sábado, 21 de febrero de 2009

Un musical preparado por alumnos del Instituto de Tomares

Un grupo de alumnos del IES Néstor Almendros de Tomares pone en escena el próximo lunes el musical Jon Seagull, organizado con la colaboración de la Fundación Cajasol y de la Delegación de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tomares (PA).
Se trata de una adaptación de la novela Juan Sebastián Gaviota, realizada e interpretada por estudiantes de FP de Imagen y Sonido.
La coordinadora del show Jenniffer Tamarit ha preparado un montaje con una duración de 105 minutos. Se trata, de un espectáculo ambicioso con doble mérito, según destaca el Ayuntamiento de Tomares (PP-PA) en una nota de prensa, pues no sólo es el primer musical montado por alumnos de Imagen y Sonido andaluces, sino que es de los géneros más complejos por su montaje.
“En él hemos invertido más de seis meses de trabajo”, comentó Tamarit. “Un montaje que hemos conseguido sacar adelante gracias al Ayuntamiento de Tomares y la Fundación Cajasol”, explicó.
El espectáculo tendrá 13 escenas distribuidas en tres actos, que también coinciden con los capítulos de la obra original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario